15.12.08

CARTA DE FELICITACIÓN DE RAFAEL PERNETT Y MORALES A LILIANA KANT DEL INAC

-----Mensaje original-----
De: Rafael Pernett y Morales [mailto:rpernett@changuinola.com]
Enviado el: jueves, 11 de diciembre de 2008 12:40
Para: lkant@inac.gob.pa
Asunto: EL INDIO SIN OMBLIGO...listo!
Importancia: Alta

Licenciada Kant
He recibido a conformidad los ejemplares que me corresponden en virtud del premio Ricardo Miró 2007.

Quiero aprovechar este correo para felicitarla por la labor realizada. El libro quedó francamente bien, es legible y no contiene faltas de ortografía ni de sintaxis. En la portada, el sr Gabriel combinó bien los colores. Creo que valió la pena.

Sé que, en la confianza de que todos son eficientes, usted delegó la función de armar los ejemplares, y que, al momento de enfrentar los fallos que señalé, adoptó la actitud gerencial apropiada y su interés se vio reflejado en la excelencia de la publicación, por lo cual no me conformo con felicitarla sino agradecerle el entusiasmo con que acometió una tarea que culminó con el éxito.

Licenciada Kant, su supervisión fue fundamental y ahora sólo espero poder empezar a recibir los comentarios sobre la novela por parte de los lectores, una vez que la publicación ha sido completada.

Nuevamente gracias, y reciba mis deseos de éxito en todo lo que haga, tal como hizo con EL INDIO SIN OMBLIGO.

Rafael Pernett y Morales

No hay comentarios: